SOBRE NOSOTROS

Con más de 10 años de experiencia combinada con el manejo de eventos deportivo,  Registro Deportivo ofrece una experiencia probada y efectiva, continuamos mejorando nuestra oferta y eficiencia con el conocimiento adquirido en cada evento en el que participamos.

 

Registro deportivo es una plataforma creada para facilitar el registro de atletas y sus equipos, manejo de eventos y alquiler de pisos sinteticos deportivos que ayudan en la realización de eventos  deportivos.

En Registro Deportivo nos preocupamos por satisfacer las necesidades del cliente al proporcionar de manera eficiente las más novedosas tecnologías para un registro en un evento de acuerdo a sus necesidades.

 

Complementando nuestro enfoque consultivo personal, hay una gran cantidad de soluciones patentadas que brinda nuestra plataforma para un manejo y administración de eventos más optimizada.  Contamos con un software que permite el registro en línea, la administración de eventos, servicios de programación y el seguimiento de resultados sin inconvenientes en medio de un evento.

Automatiza y Simplifica tus eventos uniendote a Regitro Deportivo